Transición a la Era Internet
El tipo de lealtad seleccionada se encuentra en el Grupo I y II (Sin Lealtad - Necesidades uniformes o diversas del cliente). El por qué se seleccionó este tipo de lealtad es muy sencillo, ya que como se describen estos grupos de lealtad (Convencer a los usuarios para que se registren, declaración de seguridad y privacidad, reconocer a los usuarios y llamarlos por su nombre, apoyo al cliente online, un sitio web bien organizado, caracteristicas de busqueda del sitio web y contenido personalizado, y los usuarios deciden la forma de responder).
Ya que al momento de que el cliente realice la compra, se le insinua que se registre en el sitio web de nuestra empresa para que dado el caso y no pueda salir a comprar los objetos de papeleria que necesite en nuestro local, lo haga de forma virtual, seguro y mas rápido. Luego de cada compra se ingresa al cliente en una Base de Datos interna para saber su nombre, los productos que mas compra y el monto de sus compras, para así tener en cuenta que productos son los que deben estar disponibles en nuestro sitio web, y así tener mas conocimiento personalizado de cada cliente.
Además de esto, nuestro sitio web esta bien organizado, las diferentes categorias de productos, precios, sus descipciones, la información institucional de la empresa, la información de contacto de la misma por si el cliente requiere información mas específica de algun producto o demás. Adicionalmente, el sitio web maneja caracteristicas de busqueda personalizadas, ya que cuenta con la ayuda de etiquetas, para buscar por categorias de productos, por ej: octavos (cartulina, hojas carta, etc), también en el campo de busqueda para seleccionar el artículo deseado.